El Gráfico Chile

Caputto arma una experimentada formación en la U para Copa Chile pensando en la “final” con Iquique

El técnico azul dispuso una alineación con nombres avezados para buscar la remontada ante Cobresal, aunque también con ojo en el duelo clave del próximo jueves.

Hernán Caputto definió una formación con nombres experimentados, pensando en dos cosas en Universidad de Chile. Primero en la revancha de este viernes, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional ante Cobresal por Copa Chile, y luego en el compromiso de mitad de semana ante Deportes Iquique por el Campeonato Nacional, también en Ñuñoa, pero el jueves próximo a las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

El técnico azul no podrá contar, en ambos partidos, con el volante Camilo Moya, quien está lesionado y por eso no estará ante los mineros, entrando en su lugar Rafael Caroca. Tampoco llegará a enfrentar a los Dragones Celestes, ya que está sancionado, al igual que Leandro Benegas.

El que si volverá a ser titular es Johnny Herrera, quien tomará el lugar de Fernando de Paul en el arco azul. También irá desde el arranque Ángelo Henríquez, quien suplirá a Nicolás Guerra.

Recomendado

De esta forma, la U formará ante el cuadro de Gustavo Huerta con Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en el fondo; Gonzalo Espinoza, Caroca, Nicolás Oroz y Leonardo Fernández en el medio; Benegas y Henríquez en ataque.

Los azules deben remontar un 3-1 en contra para estar en semifinales de Copa Chile. En caso de ganar por dos goles, la llave se definirá por penales, buscando al clasificado que se medirá en esa fase con el vencedor del choque entre Unión Española y Audax Italiano.

Tags

Lo Último