Ivan Rakitic, el compañero de lujo que podría sumar Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El mediocampista croata está prácticamente "cortado" en el Camp Nou y pese a que niega a partir, desde Italia aseguran que el Inter está listo para ficharlo.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista croata Ivan Rakitic es uno de los principales futbolitas relegados en el plantel del Barcelona. El croata, subcampeón del mundo con su selección en Rusia 2018, pasó de ser un titular indiscutido a prácticamente no ser considerado por el técnico Ernesto Valderde.

Pese a ello, el volante blaugrana sigue siendo uno de los jugadores con mejor cartel en el mercado pese a su inactividad, y es por esa razón que varios clubes han comenzado a manifestar su interés por ficharlo.

Y uno que aparece con un alto interés es el Inter de Milán, quien según el diario Tuttosport quiere contratarlo sí o sí en enero, por lo que el elenco donde milita Alexis Sánchez sumaría un refuerzo de lujo para el mediocampo.

Pese al interés del conjunto neroazurro, el jugador ha manifestado públicamente su deseo de quedarse en el Camp Nou y doblarle la mano al técnico Valverde. "Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. Me quedan dos años de contrato y no hay mejor sitio que jugar en el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa", señalo Rakitic.

De todas forma el balcánico asume que si la situación no mejora, se sentará a conversar una salida. "Quiero pelear para que el equipo me vea preparado para salir del campo. También quiero agradecer el cariño que me ha dado la afición este fin de semana, pero si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación", completó.

Messi vuelve a confesarse y pone en alerta a Barcelona: "Sinceramente pensé en largarme"

El 10 argentino afirmó que tras sus problemas con el fisco español pensó en dejar la Ciudad Condal. Además, reconoció que "echo de menos a Cristiano".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo