Los goles de Ignacio Jeraldino llaman la atención de dos gigantes mexicanos y varios clubes europeos

El delantero de Audax Italiano está en la mira de Cruz Azul y América para 2020, luego de su campaña de esta temporada que lo tiene dentro de los mejores del año.

Por El Gráfico Chile

El delantero de Audax Italiano, Ignacio Jeraldino, es uno de los valores más importantes de la temporada 2019 en el fútbol chileno, e incluso le valió ser nominado a la Roja de Reinaldo Rueda producto de sus goles y su buen juego.

Por eso, no es novedad que Jeraldino genere interés en el extranjero por sus servicios. En agosto pasado, su nombre apareció en la libreta de varios clubes europeos, desde Francia y Holanda. Y ahora, la historia se repite pensando en 2020.

Según la cadena televisiva mexicana TUDN, el ariete itálico es seguido de cerca por dos clubes potentes de la Liga MX: Cruz Azul y América. Los dos elencos buscan potenciar su ataque y tienen al chileno dentro de sus candidatos.

No sólo eso, informa que el delantero que lleva 11 goles en esta campaña del Campeonato Nacional 2019 también está generando ruido en clubes como Pachuca, Villarreal, Udinese y Fiorentina. Su gran ventaja es que tiene pasaporte comunitario europeo.

¿Será el momento del salto?

La prensa francesa pone a Ignacio Jeraldino en la órbita del Feyenoord y varios clubes de la Ligue 1

Según France Football, Audax Italiano tendría una oferta concreta de parte de los holandeses por el delantero, quien además sería seguido de cerca por clubes en Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo