Maripán se hartó del conflicto Bravo-Vidal en la selección: "Estamos colapsados que en dos años se siga hablando del tema"

El defensa golpeó la mesa al asegurar que "agota que te preguntan del tema", agregando que "se van a conversar las cosas y todo va a salir bien".

Por El Gráfico Chile

Si bien aún no se llega a buen puerto en el conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, en la selección chilena aseguran que se siga hablando del tema tiene un poco "colapsado" al camarín que dirige Reinaldo Rueda.

En conferencia de prensa, el defensa Guillermo Maripán reconoció que "el tema de Bravo y Vidal suele pasar, pero estamos colapsados con que en dos años se siga hablando de eso. Que en cada conferencia te preguntan del tema, agota. Van a ser diez días, ya lo dijo Isla, se van a conversar las cosas y todo va a salir bien”.

En esa misma línea, el defensor del Mónaco aseguró que todo marcha bien con la concentración en Alicante. "¿Si Bravo anda solo en la concentración? La convivencia es muy buena. Es sólo una fotografía, no refleja nada. La convivencia está muy bien", tiró.

En cuanto a lo futbolístico, Maripán se refirió a la suspensión de dos jugadores de cara al inicio de las Clasificatorias y de las opciones que tendrá Rueda para armar el once inicial. "Se da una situación particular de que hay varios compañeros que están suspendidos por lo que cuando llegue el momento, el profesor va a tomar la mejor decisión. Estos partidos y los de noviembre serán para que el profesor vaya probando y quedándose con el grupo".

El formado en Universidad Católica apuntó además a la lucha por ser titular en la defensa de la Roja. "Está bonito. Cuando hay grandes jugadores que están en tu posición, hay un lindo desafío tanto personal como grupal. Nos tenemos que mantener a buen nivel y eso le hace muy bien a la Selección".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo