14-0, 8-0, 7-0, 6-0, 5-0 y más: los resultados increíbles de la poco seria Eliminatoria de Asia para el Mundial

Irán despedazó a Camboya, Corea del Sur también se dio un festín y Australia jugó a media máquina en el camino a Catar 2022.

Por El Gráfico Chile

El Mundial de Catar 2022 ya se juega, porque en algunas confederaciones ya comenzaron las Eliminatorias, y fue precisamente en Asia, donde se dieron unos resultados pocos comunes en el fútbol.

El nivel de los equipos que juega en Oriente es muy variado, porque hay selecciones establecidas, con futbolistas que incluso militan en Europa, mientras que también hay conjuntos que apenas están comenzando y tienen planteles totalmente amateur.

Con estas diferencias se jugó la tercera fecha de la segunda ronda, donde el resultado más expresivo se produjo en el Azadi Stadium de Teherán, donde Irán sencillamente demolió a Camboya por un 14-0, con cuatro goles de Karim Ansarifard incluidos.

En otros resultados expresivos Corea del Sur venció por 8-0 a Sri Lanka, China 7-0 a Guam, Kirguistán 7-0 a Birmania, Japón 6-0 a Mongolia, Australia 5-0 a Nepal, entre otros. Uno de los duelos más cerrados fue el 2-1 de Siria a Maldivas.

Con ustedes, la "competitiva" Eliminatoria de Asia para el Mundial…

Brasil no pudo con Senegal en el centenario de Neymar y sigue dejando dudas tras el título de Copa América

El Scratch igualó 1-1 con los africanos y sumó tres partidos sin ganar luego del título continental. El astro del PSG jugó su partido 100 en la selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo