El Gráfico Chile

Solo pasa en Argentina: DT por la mañana y relator de la selección ante Alemania por la tarde

Rodolfo De Paoli, entrenador de Nueva Chicago, se fue hasta los estudios de TyC Sports para narrar el amistoso de la albiceleste.

El fútbol y la vida son mágicos. Y prueba de ello es el caso del relator de fútbol argentino, y a la vez entrenador de fútbol, Rodolfo De Paoli, quien por estos días vive en los dos lados de la vereda.

En historias que solo el fútbol argentino nos puede ofrecer, el caso de De Paoli es único en el mundo. Con una larga trayectoria relatando en distintos medios de comunicación, el club de sus amores y donde se inició como futbolista, Nueva Chicago, le dio una oportunidad para hacerse cargo del primer equipo.

Una verdadera locura que se cimentó hace unas semanas y que tras dos partidos suma dos empates en el ascenso argentino. Pese a su nuevo trabajo, De Paoli no abandonó la pasión por los micrófonos, a tal punto que se dio el lujo de relatar el amistoso entre Argentina y Alemania (2-2).

El comunicador dirigió por la mañana el entrenamiento del club de Mataderos que este domingo visitará a Atlético Guillermo Brown con la obligación de sumar de a tres para salir de las últimas posiciones. Y por la tarde, De Paoli se fue hasta TyC Sports para narrar a la albiceleste.

La doble militancia hasta el momento no le ha traído problemas, sin embargo el próximo domingo no podrá estar en la TV para el amistoso de Argentina ante Ecuador, debido a que deberá viajar a Puerto Madryn para el duelo de Nueva Chicago contra Brown.

Al menos que le construyan una caseta en el estadio…

Así relató de Paoli a Argentina

De Paoli relatando con micrófono en mano – Gentileza

Tags

Lo Último


Te recomendamos