Colo Colo

Mario Salas se proyecta en Colo Colo: “No puedo estar en un lugar mejor que acá, estoy donde siempre quise estar”

El técnico del Cacique mostró su felicidad por estar dirigiendo a los albos y además habló del futuro de Esteban Paredes en el futuro.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no sólo ofreció disculpas por su polémico gesto en el Superclásico ante Universidad de Chile que le generó ser citado de oficio al Tribunal de Disciplina de la ANFP, también se refirió a su actualidad y su futuro en el club.

Luego de ganar a los azules, Salas indicó que «siento que es positivo porque se logran los tres puntos, ante un rival clásico, es algo que repercute positivamente en todo ámbito y se gana un partido hermoso. Cada partido que gano en Colo Colo y sobre todo este, te deja bien posicionado«.

Pese a los cuestionamientos que existen desde algunos sectores del club a su conducción, el ex rugbista fue claro al indicar que «no puedo estar en un lugar que sea mejor que Colo Colo, estoy en el lugar donde siempre quise estar y estoy dichoso».

Otro tema a tocar es el futuro de Esteban Paredes luego de haber batido el récord de Francisco Chamaco Valdés, llegando a 216 goles en Primera División. «Lo que le recomiendo a toda la gente, que busque la felicidad, la felicidad es momentánea y le diría que escuchara su corazón. Lo hemos hablado y él tomará la decisión«, añadió.

Más dichos de Mario Salas

¿Dosificar fuerzas?: No, para nosotros lo más importante es el partido que viene. Estamos pensando en Everton y toda nuestra concentración esta enfocada en dicho partido.

Llave ante Everton: En la ida fue un partido muy apretado. La llegada de Torrente ha potenciado al equipo y por los resultados se ha visto. Han mantenido una forma de jugar muy parecida y en los últimos dos partidos no ha recibido goles, así que será un rival muy difícil. Será un partido durisimo, donde se van a jugar sus opciones y están haciendo algo muy interesante al ocupar tres delanteros centros. Es un equipo que nos va a presentar muchas dificultades.

Partido con la U: El análisis no va más allá del resultado del tercer gol que nos llenó de emociones, pero la U fue muy competitivo y Colo Colo hace la diferencia al anotar tres goles en un solo tiempo y explotar las falencias de la U.

Copa Chile: Siento que son objetivos distintos. Por un lado está el Campeonato Nacional, donde vamos a seguir con la seriedad de siempre y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan. Luego está la Copa Chile, donde nuestro gran objetivo es ganar el partido que viene.

Jaime Valdés: La calidad de Jaime no se encuentra en el mercado nacional. Es un jugador que ha demostrado su nivel, es parte del plantel y lo que pase con él se verá a fin de año. Sí tuvimos una conversación entre dos personas adultas y eso quedó demostrado en su actitud en el clásico.

Posible relajo del equipo: Cuando uno logra algo o un objetivo que es importante en un club, viene un relajo y ahora debemos trabajar para que no exista este relajo. Acá uno apela a la motivación del cuerpo técnico y personales de cada jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos