Unión Española se "refuerza" con el regreso del histórico Gustavo Canales

El ex goleador de los hispanos vuelve al club de Santa Laura para ser el segundo ayudante técnico del entrenador Ronald Fuentes.

Por El Gráfico Chile

Gustavo Canales está de vuelta en Unión Española. El ex delantero hispano vuelve al club con el saltó al estrellato del fútbol chileno con grandes actuaciones y muchos goles, que incluso lo llevaron a estar en la Selección chilena.

Ahora ya retirado, el ariete argentino-chileno regresa al estadio Santa Laura, pero no para ser jugador, sino que para iniciar su carrera en las bancas como asistente técnico del club rojo.

Este jueves, Unión Española anunció que Canales será uno de los ayudantes del técnico Ronald Fuentes por lo que resta de la temporada, en la primera incursión del Mágico como miembro de un staff técnico.

El primer desafío del ex delantero junto a Fuentes en la banca hispana será este sábado ante Audax Italiano, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile 2019 en el recinto de Plaza Chacabuco. En la ida, ganaron los rojos por 1-0 en La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo