Venezuela goleó con comodidad a Bolivia y Paraguay cae con Serbia en duelos de sudamericanos

La vinotinto no tuvo problemas para doblegar a los altiplánicos como locales, mientras que la albirroja cayó en el último minuto.

Por El Gráfico Chile

La fecha FIFA fue dispar para los sudamericanos. En duelo del subcontinente Venezuela goleó 4-1 a Bolivia con comodidad, mostrando toda su superioridad al igual que en la pasada Copa América, mientras que Paraguay cayó 1-0 ante Serbia.

La vinotinto controló las acciones del partido desde un inicio y abrió la cuenta a los 38 minutos cuando desde un tiro libre del ex Huachipato Romulo Otero, Yangel Herrera remató de cabeza aprovechando la mala salida del portero. Solo 3 minutos después Darwin Machís aprovechó el desvío de Tomás Rincón tras un centro desde la derecha para poner el 2-0.

En el inicio segundo tiempo, a los 50', Salomón Rondon tomó el pivoteo de Jhon Chancellor y de chilena amplió la ventaja para el equipo de Rafael Dudamel. A los 55' vino el descuento boliviano, cuando Gilbert Álvarez apareció por la espalda y con un remate cruzado le dio un respiro a los dirigidos por el venezolano César Farías. Finalmente Rondon cerró la victoria con un lanzamiento penal a los 87'.

El otro sudamericano que vio acción fue Paraguay. Los dirigidos por el técnico campeón con O'Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, tuvieron un parejo partido con Serbia, pero sufrieron la expulsión de Miguel Almirón a los 54', por lo que fue cosa de tiempo para que los europeos por medio de Alksandar Mitrovic a los 90' pusiera el gol del triunfo.

Bélgica demolió a San Marino y Holanda dio vuelta un partido imposible en el camino a la Euro 2020

El equipo que dirige Roberto Martínez mostró toda su artillería, mientras que Países Bajos dio un paso importante para la clasificación.

Revisa los goles de Venezuela y Bolivia acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo