Benjamín Herrera terminó cuarto en el Mundial de Enduro y ahora correrá en Los Andes

El piloto nacional ahora se prepara para disputar la competencia Red Bull Los Andes que será el próximo fin de semana.

Por Agencia

Tras siete fechas dobles que se disputaron en Europa y más de un podio internacional, Benjamín Herrera terminó el Campeonato Mundial de Enduro en el cuarto lugar de la categoría E2, la más competitiva del certamen planetario y que disputaba por primera vez en su corta carrera.

Tras el logro obtenido durante el fin de semana, Herrera le dio el fin a su temporada en Europa y pone rumbo de regreso a Chile para competir en Red Bull Los Andes, la carrera de Hard Enduro más exigente de la región y en la que se ha coronado campeón en tres oportunidades.

"Estuve muy cerca de terminar la temporada con el tercer lugar del mundial, pero las fechas del comienzo me pesaron un poco y no lo pude lograr. Este año fue la primera vez que corría todo el evento así que definitivamente espero grandes cosas en 2020, ahora volveré a Chile y espero quedarme con el primer lugar del Red Bull Los Andes por cuarta vez. Sería un muy buen cierre de año", señaló Herrera tras quedar nuevamente como el mejor piloto chileno del momento.

La sexta edición de Red Bull Los Andes contará con la participación del ex campeón mundial de Enduro Extremo, Mario Román, piloto que se quedó con el primer lugar en la versión 2018 y quien tuvo una fuerte competencia contra Herrera definir quién se quedaba con la corona durante el prólogo de la carrera y del evento principal en Nido de Cóndores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo