Ya son seis y faltan dos puestos: Los clasificados a las Finales de la ATP en Londres 2019

Los ocho mejores tenistas de la temporada jugarán el antiguo torneo de Maestros, que nuevamente será en el O2 Arena de la capital inglesa.

Por El Gráfico Chile

Este año se viene unas nuevas Finales de la ATP, el antiguo torneo de Maestros, que se disputará este año en el O2 Arena de Londres como ya viene siendo costumbre desde 2009.

Y para esta edición de 2019, ya hay seis de los ocho clasificados para el certamen que reúne a los mejores jugadores de la temporada, quedando poco menos de un mes para su realización.

Ya están confirmados el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el ruso Daniil Medvedev, el austriaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas.

Los otros dos cupos están abiertos y hay muchos candidatos para conseguirlos. Los más firmes son el alemán Alexander Zverev -campeón defensor, el español Roberto Bautista Agut, el italiano Matteo Berrettini, el belga David Goffin, el italiano Fabio Fognini, el japonés Kei Nishikori y el francés Gael Monfils.

Tras el Masters 1.000 de Shanghai, quedan tres semanas de competencia antes de definir a los ocho que irán a Londres, que el año pasado coronó a Zverev como "maestro" derrotando en la final a Djokovic.

Rafael Nadal recupera el número uno del ranking ATP y podría empatar otro récord de Roger Federer

La derrota de Novak Djokovic en cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai confirmó el retorno del español a la cima del escalafón el próximo 4 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo