Colo Colo inicia el sueño para ganar su segunda Copa Libertadores femenina

Las albas irán por su séptima semifinal en la historia, además de repetir el título de 2012. Para eso jugarán ante Cerro Porteño en su debut en el grupo A.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo inicia este viernes su sueño de lograr la segunda Copa Libertadores femenina de su historia. Las albas debutarán ante Cerro Porteño en el torneo de clubes más importante del continente, el que se llevará a cabo en Ecuador con resguardos, debido a las protestas que se viven en ese país.

El equipo de Jaime Zapata está confiado y a mitad de año se reforzó con las mundialistas Yessenia Lopez y Rocío Soto, además de la mexicana Perla Morones. Junto con eso, el cuadro con más participaciones en la copa realizó una preparación de primer nivel, con exámenes y planes físico-médicos individuales y entrenamientos en El Salvador, previo al viaje a Quito.

Al frente tendrán a las actuales campeonas paraguayas y, si bien no lograron mantener gran parte del plantel que logró el título con 10 puntos de ventaja, buscan repetir el tercer puesto de 2014 con su gran solidez defensiva.

Desde las 21:30 las albas saltarán a la cancha del Estadio Olímpico de Atahualpa para dar el primer paso en el grupo A, donde también tendrán que enfrentar a Peñarol y Atlético Huila, las defensoras del título continental.

Campeonas y equipos a punto de desaparecer destacan entre las rivales de las chilenas en la Libertadores femenina

Santiago Morning y Colo Colo apuestan por ganar la copa, pero tienen un largo camino que recorrer. Las bohemias parecen tener un grupo más accesible, mientras que las albas enfrentarán a una de las favoritas del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo