El Gráfico Chile

Colombia prepara una formación potente ante la Roja pese a no tener a sus históricos James y Falcao

El técnico colombiano utilizaría una ofensiva con Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Roger Martínez, sin la presencia de los nombres que marcaron la última etapa del equipo.

La selección de Colombia prepara su duelo ante Chile, que se jugará este sábado desde las 13:00 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante, en el primero de sus dos amistosos en esta fecha FIFA de octubre.

Allí, el técnico Carlos Queiroz probará una fórmula sin sus históricos James Rodríguez y Radamel Falcao García, que no fueron convocados para esta ocasión, buscando alternativas para las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Pese a esas ausencias, Colombia tiene un plantel lleno de figuras que están en la primera línea del fútbol europeo, como es el caso de la dupla ofensiva Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, que brillan en el Atalanta de Italia.

Además, en la zona media aparece Juan Guillermo Cuadrado, que está en ascenso en Juventus de Italia, mientras que Wilmar Barrios es un fijo en el Zenit de Rusia, tras su paso por Boca Juniors.

En la zona defensiva, destaca la dupla Yerry Mina y Davinson Sánchez, que está muy afiatada tras su buen presente en Everton y Tottenham, de la Premier League inglesa.

Así, la más probable alineación del conjunto colombiano ante la Roja de Reinaldo Rueda será con David Ospina; John Stefan Medina, Mina, Sánchez y William Tesillo; Cuadrado, Barrios y Matheus Uribe; Roger Martínez, Zapata y Muriel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos