El Gráfico Chile

Francia derrotó a Islandia de visita e Inglaterra sufrió dura derrota con República Checa por las eliminatorias de la Euro 2020

En otros resultados, Portugal se impuso de local a Luxemburgo con gran actuación de Cristiano Ronaldo, en la recta final de las eliminatorias a la Euro 2020.

Francia mostró sus credenciales en Islandia, y derrotó a los locales por un ajustado 1-0 en Reikiavik. En tanto, en una de las sorpresas de la jornada, República Checa se impuso por 2-1 a Inglaterra en Praga. Todo en las eliminatorias para clasificar a la Euro 2020.

Los galos vivieron un complicado encuentro contra los islandeses. Los vikingos lograron aguantar los embates de los blues, quienes solo pudieron anotar por la vía del penal en el minuto 66. Antoine Griezmann recibió una falta en el área, y Olivier Giroud fue el encargado de marcar el único gol del partido. 

Con este resultado, los dirigidos por Didier Deschamps se ubican en la segunda posición del grupo H, atrás de Turquía. Los otomanos derrotaron por 1-0 a Albania, y alcanzaron 18 puntos, los mismos que Francia. Sin embargo, los turcos se quedan con el primer puesto ya que derrotaron a los galos.

En tanto, en una de las resultados menos esperados de las clasificatorias a la Euro, República Checa venció por 2-1 a Inglaterra en el Sinobo Stadium. La escuadra de los tres leones partió ganando gracias a un penal de Harry Kane (5′), sin embargo, la alegría les duró poco ya que a los 9′ Jakub Brabec puso el empate para los checos.

El gol del triunfo llegó cerca del final del partido, específicamente en el minuto 85. Zdenek Ondrasek recibió un centro de Lukas Masopust para definir solo frente al arco y batir la resistencia de Jordan Pickford.

Con esta derrota, los ingleses se mantienen en la primera posición del grupo A con 12 puntos. Además, República Checa igualó a los dirigidos por Gareth Southgate en unidades, y se ubicó en el segundo puesto de la misma zona.

Finalmente, Portugal tuvo un tranquilo trámite de local en el estadio José Alvalade, y derrotaron por 3-0 a Luxemburgo. Los goles llegaron de las manos de Bernardo Silva (16′), Cristiano Ronaldo (65′) y Gonçalo Guedes (89′).

Los resultados de la jornada

  1. Turquía 1 – 0 Albania
  2. Ucrania 2 – Lituania
  3. Montenegro 0 – 0 Bulgaria
  4. Andorra 1 – 0 Moldavia

Tags

Lo Último


Te recomendamos