Hugo Vilches asume como nuevo entrenador de Curicó con la misión de la permanencia

El nuevo estratega de los torteros llega a reemplazar a Dalcio Giovagnoli, quien completó una racha de 6 partidos sin ganar, complicando al club en la lucha por el descenso.

Por El Gráfico Chile

Si bien en el inicio de la segunda rueda Curicó Unido era uno de los clubes que mejor jugaba y parecía que podría pelear cupos de clasificación a torneos internacionales, la salida de su goleador Mauro Quiroga complicó las cosas.

Los torteros solo han sumado 7 puntos en lo que va del segundo semestre y con una racha de 6 partidos sin ganar, lo que llevó a la dirigencia albirroja a desvincular a Dalcio Giovagnoli. Eso sí, los curicanos ya presentaron a su nuevo técnico: Hugo Vilches.

"Venimos muy dispuestos. Es un desafío, una tarea que con el talento de los jugadores, el apoyo de la dirigencia, entre todos podemos conseguir", dijo el ex estratega de Deportes Temuco, teniendo claro que la meta es la permanencia del equipo en Primera División.

Los del Maule se encuentran en el 12º puesto del campeonato con 26 puntos, 5 más que Universidad de Chile y 6 más que Universidad de Concepción, los dos equipos que actualmente están en la zona de descenso.

Francisco Meneghini y Gustavo Díaz se unen a la lista de los técnicos despedidos en el Campeonato Nacional 2019

En lo que va del año son ocho los técnicos que han sido cesados de su cargo. La U lidera los despidos este 2019 tras las partidas de Frank Darío Kudelka y Alfredo Arias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo