Arturo Vidal se ha visto envuelto en la polémica por sus publicaciones en redes sociales, mientras se espera si se arreglaron los problemas con Claudio Bravo. En ese marco, el Rey habló con la página oficial de la Roja.
PUBLICIDAD
Pero el volante no se refirió a sus problemas con el portero o con la prensa, sino a sus nuevas metas con la Selección Chilena. Vidal sorprendió señalando que «sueño con jugar unos Juegos Olímpicos, ojalá se dé con el campeonato que jugará la sub-23, es lo más lindo para un deportista. Ya jugué un Mundial y una Copa América, es lo que me falta, sería lindo».
Para eso Reinaldo Rueda ha estado trabajando con un equipo de proyección, donde además busca el tan anhelado recambio para Catar 2022. Sobre eso, el mediocampista del Barcelona señaló que su rol con los más jóvenes es «aconsejarlos» y que los más experimentado deben «ayudar a los que se están integrando, para sacar todas las virtudes de cada jugador«.
Finalmente, sobre el partido con Colombia, Vidal dijo que «son un rival directo durante las eliminatorias. Es una de las selecciones que más ha crecido en el último tiempo y debemos sacarle provecho a los partidos, para consolidarnos como equipo».