Manchester City se abre a renovarle el contrato a Claudio Bravo: "Necesitamos un poco de tiempo"

El director deportivo de los Citizens, Txiki Begiristain, explicó que "tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes".

Por El Gráfico Chile

Hace unas semanas, algunos medios ingleses especularon con que el futuro de Claudio Bravo en el Manchester City estaba zanjado hasta el final de su contrato en mayo de 2020. Sin embargo, el propio director deportivo de los Citizens, Txiki Begiristain, se encargó de ponerle paños fríos a la situación, asegurando que aún no hay nada decidido.

"Quiero aclarar que no hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado y esto no se en uno o dos meses. Luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado", aseguró Begiristain a El Mercurio.

"Al día de hoy estamos encantados con él. Pudo haberse ido a otro club, para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros. Hay que preguntárselo a él", agregó el dirigente.

Claudio Bravo volvió a sumar minutos en el Manchester City tras superar una larga lesión al tendón de Aquiles, que lo mantuvo casi un año sin jugar. Incluso, su retorno a las canchas le permitió también volver a la selección chilena que por estos días se prepara para enfrentar a Colombia y Guinea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo