Gabriel Costa fue titular en Perú, y no pudo ante la garra charrúa en Uruguay

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez derrotaron al equipo del Ricardo Gareca por la cuenta mínima en el primero de los dos duelos que disputarán entre sí.

Por El Gráfico Chile

Uruguay se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Centenario a Perú, en el primero de los dos duelos que disputarán entre sí en esta fecha FIFA. La anotación para los charrúas llegó de parte de Brian Rodríguez. Destacar también la participación del jugador de Colo Colo, Gabriel Costa, quien fue titular en los blaquirrojos. 

Óscar Washington Tabárez no contó con sus dos máximas figuras para este receso internacional. Luis Suárez y Edinson Cavani no fueron parte de la convocatoria del longevo técnico, por lo que posicionó en la delantera al atacante del Valencia, Maximiliano Gómez.

El partido fue, en su mayoría, dominado por el conjunto uruguayo, quienes lograron dar con el gol a los 17 minutos de la primera parte. Brian Rodríguez definió una gran jugada que partió desde la izquierda y que finiquitó el volante por la parte derecha. 

Los combinados dirigidos por Tabárez y Gareca, respectivamente, se medirán nuevamente el próximo martes 15 de octubre. Ahí jugarán la "vuelta" en el Estadio Nacional de Lima, y cerrarán su participación en esta fecha FIFA.

Venezuela goleó con comodidad a Bolivia y Paraguay cae con Serbia en duelos de sudamericanos

La vinotinto no tuvo problemas para doblegar a los altiplánicos como locales, mientras que la albirroja cayó en el último minuto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo