"¿Cuáles son los sapos?": La furia de Arturo Vidal contra la prensa en España

El volante de la Roja vociferó algunas frases contra los medios que están cubriendo los partidos de la Selección en Alicante.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena completó un nuevo entrenamiento este viernes en Alicante (España), pensando en los próximos duelos amistosos contra Colombia y Guinea, que se jugarán este sábado y martes, respectivamente. Y allí, uno de los protagonistas fue Arturo Vidal.

Sin embargo, el Rey evidenció su molestia con los medios de comunicación instalados en la ciudad española, siguiendo lo que pasa con la Roja de Reinaldo Rueda. Y cuando llegaban al campo de entrenamiento, lo hizo sentir.

Tras bajar del bus, Vidal sacó toda su rabia y disparó con todo: "¿Dónde están los del Canal del Fútbol? ¿Cuáles son los sapos? Están buenos para hablar tonteras", señaló hasta llegar a la cancha de práctica.

Luego fue Gary Medel, quien trató calmar la molestia del volante del FC Barcelona, que está enojado debido a las especulaciones que se han dado producto de su conflicto con Claudio Bravo, que está de vuelta en la Roja.

La furia de Arturo Vidal con "los periodistas mediocres"

El Rey apoya al grupo musical de su hermano, con un mensaje que puede tener doble lectura por su reencuentro con Claudio Bravo en la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo