El Gráfico Chile

Bravo y su retorno a La Roja con Vidal: “Somos gente grande y lo que salga hacia afuera no nos debe importar”

El portero se mostró contento luego del empate sin goles ante Colombia, donde destacó mantener el arco en 0 y señaló que así de duro serán las eliminatorias.

Claudio Bravo volvió a compartir cancha con Arturo Vidal después de 2 años, en medio del hastío del plantel por la pelea entre ambos referentes de la Generación Dorada. En el empate 0-0 ante Colombia en Alicante (España), el portero señaló que hay que dejar las diferencias de lado.

«Hay que tener profesionalismo, somos gente grande. Por ahí salen muchas cosas en los medios, pero no podemos hacer mella de eso a la interna. Somos gente grande y lo que salga hacia afuera no nos debe importar. Es es el trabajo, la disciplina y la constancia lo que sacará esto adelante«, señaló post partido en la transmisión oficial.

El ex capitán de La Roja destacó el trabajo defensivo del equipo, sobre todo en «los balones detenidos. Es una  faceta que en otros momentos nos contaba mucho, ahora tenemos jugadores con otra envergadura física. En lineas generales deja esa sensación de seguir mejorando, no relajarnos porque las Clasificatorias son así de difícil. No queremos regalar nada, pero es el camino para meter a Chile en un nuevo Mundial».

Además, el arquero del Manchester City dijo encontrarse «muy bien, feliz de volver a competir a nivel de selección con un rival duro. Hicimos una semana de trabajo muy buena y gracias a dios reflejamos lo que hicimos durante la semana».

Finalmente, Bravo agregó sobre el partido que «nos faltó más futbol, presionaron bien y tuvieron buen físico. Es un buen apretón para seguir mejorando, esto no es fácil y las clasificatorias van a ser más duras que nunca».

Tags

Lo Último


Te recomendamos