El Gráfico Chile

Con Bravo y Vidal juntos por primera vez en la era Rueda: La formación de la Roja para el amistoso con Colombia

El técnico de la Selección chilena confirmó a los dos históricos desde el arranque, en su primer encuentro en el equipo nacional tras el adiós a Rusia 2018.

La Selección chilena de Reinaldo Rueda tien formación titular para el amistoso ante Colombia, que se disputa este sábado en Alicante (España), en el estadio José Rico Pérez (13:00 horas de Chile), en el primero de los duelos de esta fecha FIFA de octubre, ya que el próximo martes enfrentarán a Guinea, en el mismo recinto.

El caleño definió la oncena titular, la cual contará con Alexis Sánchez como centro delantero, preferido por sobre Diego Rubio y Felipe Mora, las otras opciones que habían en ese sector. Además, también irá desde el arranque el volante César Pinares, de buen momento en la UC.

Pero la gran noticia es la aparición como titulares de Claudio Bravo y Arturo Vidal. Es la primera vez que los dos coinciden en un plantel de la Roja desde la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 y luego del conflicto que los alejó. En tanto, el capitán es Gary Medel.

Chile jugará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; César Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos