La era Rueda en la Roja sigue en un hoyo: siete partidos sin ganar, sin ideas y un mísero remate al arco con Colombia

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda igualó 0-0 con el cuadro cafetero, lo que mantiene la mala racha que comenzó en Copa América contra Uruguay.

Por El Gráfico Chile

La Selección chilena de Reinaldo Rueda sigue sin poder ganar y extiende su mal momento con el colombiano en la banca. El equipo nacional igualó 0-0 con Colombia, en un nuevo amistoso disputado este sábado en Alicante (España), buscando rodaje para las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, que inician en marzo próximo.

De esta manera, Chile alcanzó su séptimo partido sin conseguir victorias, en el momento más complicado de la era de Rueda, porque el equipo en vez de progresar parece complicarse aún más. De hecho, desde el segundo partido de Copa América, cuando la escuadra nacional derrotó a Ecuador por 2-1 que no puede llevarse un triunfo. En esa seguidilla, sólo marcó dos goles, uno de penal y otro de pelota detenida.

Luego de esa victoria sobre la Tri empezó la sequía: 0-1 ante Uruguay, 0-0 con Colombia (triunfo por penales), 0-3 con Perú, 1-2 con Argentina, 0-0 con Argentina, 1-2 con Honduras y 0-0 con Colombia.

Y en el último partido contra los de Carlos Queiroz, la Roja agudizó aún más su mal presente, porque si bien empató sin goles, su nivel de juego fue muy pobre y no mostró mayores ideas de juego. Es más, tuvieron apenas un remate al arco, según las estadísticas oficiales.

La era Rueda sigue en un hoyo y no puede salir.

Un deslucido Chile rescató un empate con sabor a muy poco ante un Colombia superior en Alicante

El equipo de Reinaldo Rueda volvió a mostrar un pobre rendimiento, pero igualó sin goles ante un cuadro colombiano que mereció mejor suerte. Bravo y Vidal jugaron por primera vez juntos en la era del DT caleño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo