El Gráfico Chile

Garin y Jarry conocieron a sus oponentes para el debut en el ATP de Moscú

El Taque se enfrentará al italiano Andreas Seppi (72º). A su vez, el Príncipe se medirá ante el francés Jeremy Chardy (71º) en Rusia.

Los tenistas nacionales, Cristian Garin (32º del ranking ATP) y Nicolás Jarry (74º), tienen rivales para la primera ronda del ATP 250 de Moscú. Ambos quieren olvidar sus prematuras eliminaciones en el Masters 1.000 de Shanghai y enfrentarán a rivales con mucha experiencia en el certamen ruso.

El Tanque se enfrentará ante el italiano Andreas Seppi (72), quien fue semifinalista el año pasado en Moscú y será la primera vez que se mide ante el europeo de 35 años. Si el ariqueño gana su partido, jugará ante el ganador de la serie entre Roberto Carballés (77º) y Ricardas Berankis (67º).

En dobles, Gago será pareja del australiano John Patrick (97º en dobles) y serán rivales del binomio compuesto por el brasileño Marcelo Demoliner (50º en dobles) y el holandés Matwe Middelkoop (64º en dobles).

Por otro lado, el Príncipe debutará ante el francés de 32 años Jeremy Chardy (71º). Si vence al galo, jugará ante el vencedor del duelo entre Miomir Kecmanovic (50°) y un rival proveniente de la qualy. Jarry y Chardy se enfrentaron dos veces este año, con una victoria para el europeo en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami y con un triunfo para el chileno en el ATP de Bastad, donde se consagró campeón de la competición.

A su vez, el nieto de Jaime Fillol hará dupla con el esloveno Aljaz Bedene (704º en dobles) y se medirán ante los rusos Evgeny Donskoy (1072º en dobles) y Andrey Rublev (160º en dobles).

Los horarios todavía no han sido confirmados por la organización de la Kremplin Cup.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos