El Gráfico Chile

Todo mal Pitbull: Gary Medel se lesiona, dura 15 minutos ante Colombia y queda fuera del amistoso con Guinea

El capitán de la Roja tuvo que salir ante los cafeteros producto de un tirón muscular que le impidió continuar. Lo reemplazó Sebastián Vegas.

Malas noticias para la Roja. Gary Medel se lesionó y debió abandonar la cancha a los 15 minutos de juego en el amistoso con Colombia, que se juega en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

PUBLICIDAD

A los 16 minutos de juego, Medel intentó detener un ataque colombiano y cuando cambió de dirección para frenar a Juan Guillermo Cuadrado sintió un tirón muscular, tras lo cual cayó al piso y no pudo seguir.

El Pitbull, de esta forma, dejó el campo de juego y fue reemplazado por el defensor del Morelia de México, Sebastián Vegas, quien se ubicó como marcador izquierdo en la línea de tres con la que sorprendió el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda.

Recomendado

Además, Medel era el portador de la jineta de capitán de Chile. Esta quedó en manos de Alexis Sánchez tras su salida, quien luego también salió lastimado sobre el final del compromiso.

Luego del encuentro, se supo que el volante del Bologna quedó al margen del partido con Guinea, del próximo martes a las 13:00 horas de nuestro país en el mismo escenario, y fue desconvocado del conjunto nacional.

Revisa el relato de la Roja ante Colombia en Alicante

[mamwidget id=»-LqvUx-7m0WYzG6S-mG4″ date=»2019/10″ type=»normal»]

Tags

Lo Último