Luis Jiménez y su posible retorno al fútbol chileno: "Sé que en Palestino tengo las puertas abiertas"

El ex seleccionado nacional analizó su futuro deportivo tras abandonar el Al-Ittihad de Arabia Saudita por amenazas de muerte.

Por El Gráfico Chile

Luis Jiménez tuvo un fugaz paso por el Al-Ittihad de Arabia Saudita. El volante nacional solo estuvo unos meses en el cuadro que dirige José Luis Sierra tras rescindir su contrato con la institución por amenazas de muerte. El ex Palestino analizó su futuro deportivo y ya dio vuelta la página de su última experiencia en Medio Oriente.

"Es primera vez que me pasa. Fue una experiencia compleja. Un momento raro, pero ya está. Ya se acabó. La verdad es que no puedo hablar del tema, porque estamos firmando los documentos. Sí te digo que fue un momento difícil”, inició el Mago en conversación con el diario La Tercera.

Jiménez no se arrepiente de su paso por el Al-Ittihiad porque quería ser adiestrado por José Luis Sierra: "En ese momento era una buena opción, un buen equipo, podía seguir ganando títulos. Trabajar con el 'Coto"(José Luis Sierra) era súper interesante. Cuando era chico, me proyectaba en él, por el puesto, por su estilo. Entonces, trabajar con él era espectacular. No lo pensé dos veces. Fue rápido. Hoy sería fácil decir que me arrepiento, pero no soy así".

El ex seleccionado nacional analizó su futuro deportivo y dejó entrever su posible retorno al fútbol chileno:"Veré. Sé que en Palestino tengo las puertas abiertas. No perdimos nunca el contacto. Nunca he tomado una decisión por el tema económico. Lo que busco es un desafío. Tengo tiempo hasta enero para ver la mejor opción. Quiero pasarlo bien en lo último de mi carrera. Sé que estoy llegando al final".

Finalmente, el ex jugador árabe señaló que "Cuando está en un plantel, uno siempre quiere jugar, ser titular. Si me costara entrenar, daría un paso al costado. Hoy soy futbolista y quiero seguir nutriéndome del fútbol. Converso con entrenadores, disfruto estando con gente que habla de fútbol. Cada uno tiene su idea, su forma. Uno puede compartirlas o no, pero al final hay muchas veces en las que uno dice que no es la que seguiría, pero da resultados".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo