El Gráfico Chile

Medel valora el reencuentro Vidal-Bravo en la Roja: “Dentro de la cancha siempre seremos compañeros”

El capitán de la Roja señaló la importancia del profesionalismo del plantel, a pesar de las diferencias. El volante salió lesionado y saldrá de la nómina.

Gary Medel cerró un mal partido en el empate de la Roja 0-0 ante Colombia, en Alicante, España. El volante chileno salió reemplazado a los 15 minutos de partido debido a una lesión que no lo dejó terminar el encuentro.

PUBLICIDAD

Aún así, durante el inicio del encuentro el Pitbull portó la jineta de capitán en la Roja. Y tras el compromiso mostró chapa de líder al decir que «dentro de la cancha siempre seremos compañeros, tenemos que bancarnos, ya después fuera de la cancha cada uno ve lo que hace«, haciendo referencia a los problemas entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Sobre su lesión, el formado de Universidad Católica dijo que «estaba con ganas para este partido, sentí un pinchazo grande, veremos que pasa con los exámenes. No voy a estar para Guinea y veremos que dicen los exámenes para el futuro«.

De esta forma el volante quedará liberado de la nómina, por lo que se abre un cupo dentro del 11 estelar y, también, para portar la capitanía, un tema recurrente desde el retorno de Bravo, aunque ante los cafetaleros Alexis Sánchez quedó con la jineta.

Tags

Lo Último