El Gráfico Chile

Primera B: Melipilla bajó a Puerto Montt y Barnechea desperdició la opción de ser puntero

Los Potros fueron hasta Chinquihue para vencer 3-1, mientras que los huaicocheros no pudieron ante Santiago Morning al caer 2-0.

La Primera B continúa con su campeonato de infarto y a cuatro fechas del final, nuevamente Deportes Puerto Montt y Barnechea desperdiciaron la opción de quedar como punteros.

El conjunto salmonero, que suma 37 puntos, cayó como local 1-3 ante Deportes Melipilla, quien ahora sumó 39 unidades para quedar en una expectante cuarta posición.

En el Chinquihue, los Potros se impusieron gracias al triplete de Gonzalo Sosa, quien convirtió a los 26’, 36’ y 64’. El conjunto local, en tanto había puesto el 1-0 tras gol de Ignacio Lemo a los 2’.

Otro que desperdició la opción de llegar a la cima fue Barnechea, quien sumó tres fechas sin ganar, al caer 2-0 ante Santiago Morning en La Pintana con anotaciones de Rodrigo Canosa (45’) y Mauricio Arias de penal (73’).

Con este resultado, los huaicocheros se estancaron en la séptima plaza con 37 puntos, mientras que el Chago sumó 34 puntos y escaló al 12º puesto.

Este domingo se espera el duelo clave entre Wanderers y Cobreloa en Valparaíso (15:00 horas) y La Serena ante Temuco en el Germán Becker (17:30 horas). 

Tags

Lo Último


Te recomendamos