El Gráfico Chile

La UC quiere cobrar revancha ante La Calera en los cuartos de final de Copa Chile

Después de caer 2-1 en la ida, en un accidentado partido jugado en el Nicolás Chahuán Nazar, los cruzados reciben este sábado a los cementeros en Las Condes.

Llegó el momento de disputarse la segunda parte del caliente cruce entre Universidad Católica y Unión La Calera por los cuartos de final de la Copa Chile 2019. Este sábado, a partir de las 20:15, los cruzados deben recibir a los cementeros en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que en la ida, disputada el 8 de septiembre en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, los rojos se impusieron por 2-1, en un accidentado encuentro, marcado por la doble fractura que sufrió Francisco Silva tras una violenta infracción del argentino Matías Laba.

El Gato será una de las seis bajas que presentará la UC. Al quillotano se suman Juan Cornejo, quien también se lesionó en la ida ante los caleranos, por una contusión de cuádriceps, Jeisson Vargas (contractura de cuádriceps), Stefano Magnasco (suspendido), más Alfonso Parot y César Pinares, quienes se encuentran en España de gira con la Roja.

Con dicho panorama, el director técnico de la Franja, Gustavo Quinteros, optó por la siguiente formación para jugar la revancha: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; César Fuentes, Carlos Lobos, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

Tags

Lo Último