El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y Gary Medel fueron liberados de la Roja por lesión y se perderán el partido ante Guinea

El delantero y el volante salieron con molestias físicas en la igualdad sin goles en el amistoso ante Colombia disputado en Alicante, España.

La Roja sufrió dos bajas por lesión de cara al encuentro amistoso ante Guinea que se disputará el próximo martes 15 de octubre en el estadio José Rico Pérez. Se trata de Alexis Sánchez, quien al igual que Gary Medel salió por molestias físicas en la igualdad sin goles ante Colombia en Alicante, España. El delantero de Inter de Milán quedó resentido de su tobillo izquierdo tras disputar un balón con el volante cafetero Juan Guillermo Cuadrado.

Los médicos de la Selección determinaron que Alexis sufrió una “luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo”. Motivo por el cual el máximo goleador histórico de La Roja será liberado de la concentración y viajará a Italia para someterse a resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica».

Por otro lado, el volante de Bologna tuvo «una lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha, la cual requiere un tiempo de recuperación que impide su participación en el próximo encuentro con Guinea, por lo cual quedó liberado y a disposición de su club para iniciar su recuperación «.

Chile se enfrentará a Guinea el próximo martes 15 de octubre, a las 13:00 horas en el estadio José Rico Pérez. Con el Pitbull y el Niño Maravilla fuera del equipo, ¿quién ocupará la jineta de capitán ante los africanos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos