El Gráfico Chile

¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Cristian Garin en el ATP de Moscú?

El Tanque debutará ante el italiano Andreas Seppi (72º) en la primera ronda del certamen ruso. El encuentro será el 14 de octubre a las 8:30 horas.

Cristian Garin (32º del ranking ATP) tienen horario confirmado para su entreno en el ATP 250 de Moscú. El Tanque se medirá ante el italiano Andreas Seppi (72º) en la primera ronda del certamen ruso, el partido será en la mañana del lunes 14 de octubre a las 8:30 horas aproximadamente, en el tercer partido del court central.

PUBLICIDAD

El ariqueño y el europeo jugarán por primera vez en el circuito. Cabe recordar que Seppi defiende la semifinal que alcanzó en la competición el año pasado, cuando cayó ante el francés Adrian Mannarino (44º).

El martes 15 de octubre, Gago debutarán en los dobles. El chileno hará dupla con el australiano John Patrick (97º D) y enfrentarán al binomio compuesto por brasileño Marcelo Demoliner (50°D) y el holandés Matwe Middelkoop (64°D).

Recomendado

A su vez, Nicolás Jarry (74º) hará su estreno primero en dobles, donde junto al esloveno Aljaz Bedene (704°D) se medirán ante los locales Evgeny Donskoy (1072°D) y Andrey Rublev, partido que está programado para la mañana del lunes 14 de octubre a las 7:30 horas aproximadamente. En singles, el Príncipe todavía no tiene horario confirmado para su duelo ante el francés Jeremy Chardy (71º), encuentro que disputará el martes 15 de octubre.

 

Tags

Lo Último