El Gráfico Chile

Daniil Medvedev aplastó a Alexander Zverev y se quedó con el Masters 1.000 de Shanghai

El ruso ratificó su gran temporada y venció al alemán por 6-4 y 6-1. Se quedó con segundo Masters 1.000 consecutivo y le respira en la nuca a Roger Federer.

Daniil Medvedev (4º del ranking ATP) está intratable. El ruso derrotó al alemán Alexander Zverev (6º) y se proclamó campeón del Masters 1.000 de Shanghai, en lo que fue su sexta final consecutiva y la novena del año, ratificando una gran temporada.

PUBLICIDAD

El tenista de 23 años demostró su poderío, venció por primera vez a tenista germano y se quedó con el partido por 6-4 y 6-1, en aproximadamente una hora y 15 minutos de partido. Con esta victoria, el oriundo de Moscú sumó su segundo Masters 1.000 del año y le respira en la nuca a Roger Federer (3º) en el podio del ranking ATP.

Medvedev sumó su cuarta corona en el año tras imponerse en Sofia, Cincinatti, San Petersburgo y Shanghai. Además, acumuló 59 victorias siendo el tenista con más triunfos en lo que va de la temporada, superando al serbio Novak Djokovic (1º) y al español Rafael Nadal (2º), ambos con 48 partidos ganados.

Recomendado

 

 

 

 

Tags

Lo Último