El Gráfico Chile

Garin desperdició dos match point y sufrió dura caída en el ATP de Moscú

El tenista nacional no pudo con el italiano Andreas Seppi, y se despidió de manera temprana de la cancha principal del ATP ruso.

Cristian Garin (32º del ranking ATP) se despidió de manera temprana del ATP 250 de Moscú. El chileno no pudo contra el italiano Andreas Seppi (72º), desperdició dos match point, y terminó derrotado en tres parciales por 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (4).

PUBLICIDAD

El nacional tuvo una primera manga donde se mostró muy sólido. De hecho, quebró el saque del italiano en el primer game del partido. Luego de eso, ambos jugadores mantuvieron sus servicios hasta el noveno juego, donde Garin nuevamente mostró mayor eficacia y se quedó con el set por 6-3. 

En tanto, en el segundo set fue todo lo contrario. Esta vez Seppi se quedó con el primer juego de Garin, y todo se mantuvo así hasta el décimo game, donde el chileno volvió a subir su nivel para quebrarle al italiano y poner las cosas 5-5. Sin embargo, de ahí la situación se fue cuesta abajo, el ariqueño desperdició dos puntos de partido en el 6-5, y terminó perdiendo la manga por 7-6 (2). 

Recomendado

Finalmente, el último parcial también se mantuvo muy parejo. Ambos jugadores mantuvieron sus servicios hasta el quinto game, cuando Garin quebró el saque de Seppi. Sin embargo, en el octavo juego, el italiano le devolvió el rompimiento al chileno, y emparejó todo. El marcador se mantuvo en tablas hasta el tie break, donde nuevamente el europeo mostró mayor consistencia, y terminó quedándose con el parcial, y el partido, por 7-6 (4). 

Con esta derrota, Cristian Garin se posiciona 38º en el live ranking de la ATP. Destacar que Nicolás Jarry (74º) debutará en el cuadro de singles durante la jornada de este martes, donde deberá enfrentar a Jeremy Chardy (71º). 

Tags

Lo Último