El Gráfico Chile

Ucrania mantuvo su invicto ante Portugal e Inglaterra lavó sus heridas contra Bulgaria en las Eliminatorias de la Euro 2020

Entre otros resultados, Francia no pudo imponer términos ante Turquía, y sólo pudo quedarse con el empate. Así, los otomanos mantendrán el liderato de la zona H.

Ucrania está imbatible. El conjunto de Europa del Este derrotó por 2-1 a la Portugal de Cristiano Ronaldo, con lo que mantuvo su invicto en las Clasificatorias a la Euro 2020. De esta forma, los dirigidos por Andriy Shevchenko lograron 19 puntos en siete partidos.

Los ucranianos dominaron gran parte de las acciones del partido. De hecho, solo tuvieron que pasar seis minutos para que se pusieran en ventaja gracias a la anotación de Roman Yaremchuk. Luego, quien aumentó la ventaja fue el dirigido por Manuel Pellegrini, Andriy Yarmolenko. El atacante puso el 2-0 a favor de Ucrania en el minuto 26′.

En tanto, el gol de Portugal llegó de la mano de Cristiano Ronaldo, quien anotó de penal en el minuto 72. Con este resultado, Ucrania mantiene el liderato del grupo B, mientras que los lusos se quedaron con la segunda posición, con 11 unidades, pero con un partido menos.

En otro partido destacado de la jornada, Inglaterra vapuleó a Bulgaria por 6-0. Con esto, los dirigidos por Gareth Southgate lavaron sus heridas luego de la derrota que les propinó República Checa por 2-1 en el Sinobo Stadium.

El conjunto de los tres dragones fue dominante de principio a fin, y solo en la primera mitad anotaron cuatro goles: Marcus Rashford (7′), Ross Barkley (20′ y 32′) y Raheem Sterling (45+4′). En tanto, en el segundo tiempo los ingleses finiquitaron la goleada con otra diana del jugador del Manchester City (69′) y la sentencia por parte de Harry Kane (85′).

Con esta victoria, Inglaterra sigue como puntera del grupo A, a tan solo tres puntos de distancia de República Checa. En tanto, Bulgaria sigue en el fondo de la tabla con solo tres unidades, conseguidas gracias a tres empates.

https://twitter.com/RedDevilCentral/status/1183842117275258880

Finalmente, en uno de los duelos más atractivos de la jornada, Francia empató con Turquía 1-1. Los goles del partido fuero obra de Olivier Giroud en el minuto 76 y de Kaan Ayhan en el 81′. Así, todo se mantiene igual en el grupo H de la clasificatoria a la Euro 2020, que tiene a los turcos como líderes como líderes y a los galos en segunda posición.

Los resultados de la jornada:

  1. Moldavia 0 – 4 Albania
  2. Islandia 2 – 0 Andorra
  3. Kosovo 2 – 0 Montenegro
  4. Lituania 1 – 2 Serbia

Tags

Lo Último


Te recomendamos