El Gráfico Chile

Gary Medel estará más de un mes sin jugar y se perdería la próxima fecha FIFA de la Roja en noviembre

El capitán de la Selección chilena na lesión de primer grado en el bíceps femoral derecho, indicaron en Italia. Esto le impediría estar contra Perú y Bolivia.

El peor pronóstico para Gary Medel tras la lesión que sufrió en el amistoso entre Chile y Colombia, en el cual jugó apenas 15 minutos y tuvo que ser reemplazado por Sebastián Vegas.

PUBLICIDAD

El Pitbull dejó la concentración de la Roja y de inmediato volvió a Italia para realizarse exámenes médicos, los que confirmaron los peores pronósticos para Medel, que deberá estar un bien tiempo fuera.

Según Bologna, el chileno podría quedar más de un mes fuera de acción: «Los exámenes de Gary Medel, quien se lesionó jugando por Chile, sufrió una lesión de primer grado en el bíceps femoral derecho, con tiempos de recuperación de aproximadamente 4 semanas«.

De esta forma, lo más probable es que el capitán de la Roja tampoco esté para los amistosos de noviembre ante Bolivia y Perú, los que serán los últimos compromisos del conjunto de Reinaldo Rueda antes de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022, que inician en marzo próximo.

Tags

Lo Último