El Gráfico Chile

Nicolás Jarry sigue en caída libre y sumó su sexta derrota consecutiva en el circuito en Moscú

El chileno no levanta cabeza en la ATP y ahora se inclinó en el partido inicial ante el francés Jeremy Chardy en Rusia.

La situación de Nicolás Jarry (78º de la ATP) en el circuito es cada vez peor, porque el número 2 de Chile no puede levantar cabeza y ahora se inclinó ante el francés Jeremy Chardy (66º) en la primera ronda del ATP de Moscú.

El Príncipe pasa por su peor momento desde que juega en la élite, porque no gana un partido desde el ya lejano 27 de agosto, cuando derrotó a Juan Ignacio Lóndero en la final de Bastad.

Tras ello el Nico vino a jugar los Juegos Panamericanos, donde cayó en cuartos de final ante el brasileño Joao Menezes, y luego sólo registra derrotas en el circuito, porque Chardy le propinó su sexto revés en línea.

El galo impuso sus términos y se aprovechó de la fragilidad mental por la que está pasando Jarry, para quedarse con una cómoda victoria por 6-4 y 6-2, en apenas una hora y 10 minutos de partido.  De esta forma el mano a mano entre el chileno y el francés quedó 2-1 para el europeo.

Ahora Nicolás Jarry se trasladará a Viena, para jugar las clasificaciones del ATP 500 austríaco, donde espera volver a las victorias en un cuadro principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos