El Gráfico Chile

Quinteros mueve piezas en la UC y define un equipo inédito para enfrentar a La Calera

Los cruzados visitarán a los cementeros con cuatro cambios respecto al duelo que sostuvieron el domingo en San Carlos por la Copa Chile. Todo esto, con el partido ante Colo Colo en la mira.

Un once inédito presentará Universidad Católica en su visita a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2019. Gustavo Quinteros, DT de los cruzados, decidió mover piezas en su equipo por motivos técnicos.

Respecto al triunfo del sábado ante los cementeros por la Copa Chile en San Carlos de Apoquindo, la UC presentará cuatro modificaciones en el duelo que se jugará este miércoles, a partir de las 18:30 horas, en La Calera. Todos los cambios son por decisión técnica, algunos pensando en el encuentro del domingo contra Colo Colo.

Stefano Magnasco ingresará por Raimundo Rebolledo en el costado derecho de la defensa, Ignacio Saavedra entrará por César Fuentes en la zona media, Diego Valencia reemplazará a Sebastián Sáez en el centro del ataque, y César Munder tomará el puesto de Edson Puch en la punta izquierda del ataque.

Cabe recordar que para este partido son bajas en la Franja Juan Cornejo y Francisco Silva por sus respectivas lesiones, mientras que Alfonso Parot y César Pinares no podrán estar, ya que vendrán de regreso de la gira por España con la Roja.

Por lo dicho, el once que presentará la UC para jugar como visita ante La Calera por el Campeonato Nacional es el siguiente: Matías Dituro; Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Saavedra, Carlos Lobos, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Valencia y Munder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos