El Gráfico Chile

“Vamos a morir con las botas puestas”: La dura decisión de Cobreloa por el futuro del DT Víctor Rivero

El presidente del cuadro naranja, Walter Aguilera, se refirió a la situación del técnico, luego de la goleada sufrida ante Wanderers que los alejó del ascenso.

Cobreloa vive un momento muy difícil en la Primera B, luego de la goleada 5-1 ante Santiago Wanderers que los dejó casi sin opciones de ascenso directo a Primera División, a cuatro fechas del final.

Por eso, la continuidad del técnico Víctor Rivero está cada vez más complicada y los hinchas naranjas piden su salida, pensando en el final del certamen y en la opción de luchar por el segundo cupo al fútbol grande por la liguilla.

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, golpeó la mesa y confirmó que el ex DT de Unión La Calera se mantendrá en el club, pese a este pésimo momento en el que el club se alejó casi definitivamente del título.

«Nosotros no podemos pensar como hinchas y tenemos que pensar en el club. Hay que estar en la interna y saber que este cuerpo técnico trabaja cada detalle, que todos los goles que el equipo ha hecho son por jugadas trabajadas en la semana«, dijo a radio María Reina.

Sobre un posible despido de Rivero, dijo que «sería la peor decisión echar al técnico ahora. Vamos a morir con las botas puestas. Los demás equipos tienen un fixture más difícil que el nuestro, así que confiamos en que ganándole a Magallanes podemos comenzar el repunte«.

Cobreloa está tercero, a un punto del segundo La Serena para asegurar una final por el segundo ascenso, pero también está a una unidad de salir de la zona de la postemporada, por lo que se encuentra en una situación límite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos