El Gráfico Chile

Dani Alves se destapó y habló de su estadía en PSG: “En París son jodidamente racistas”

El capitán de la selección brasileña de fútbol estuvo entre los años 2017 y 2019 en el cuadro parisino, y manifestó gustarle más la gente española.

Luego de jugar dos años en el Paris Saint-Germain de Francia y tras su regreso al Sao Paulo de Brasil en 2019, el ex jugador del Barcelona, Dani Alves reveló no haberse sentido a gusto en París, la capital francesa.

«Es una ciudad estresante, no me gusta mucho. Fue un choque cultural interesante. Si vas a París por una semana, va a ser el viaje de tu vida. Más de eso ya te va a cansar», comienza declarando el brasileño en entrevista con la revista estadounidense GQ.

«En París son jodidamente racistas. Aunque conmigo no hicieron nada, porque les enviaría a todos a tomar por culo, si lo vi con mis amigos», explicó el jugador de Sao Paulo.

Finalmente, manifestó él, su preferencia de vivir en Barcelona o Sevilla, por sobre la capital del país galo. «Me gusta más la gente (española) así, son traviesos, viven en la calle, tienen más energía… parecen brasileños«, concluyó el ex Barcelona.

Es relevante recordar, que Dani, formó parte del cuadro parisino entre 2017 y 2019, tiempo en el cual logró 6 títulos locales: 2 Ligas, 2 Supercopas de Francia, 1 Copa de Francia y 1 Copa de la Liga.

Sin embargo, en el cuadro culé, también vivió casos de racismo, cuando en un partido contra Villarreal, recibió un plátano desde las gradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos