La Roja Sub 17 derrotó a Australia en el último amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil

El combinado nacional se impuso por 3-1 al cuadro oceánico. Ahora, los dirigidos por Cristián Leiva se enfocarán en la cita planetaria.

Por Rodrigo Realpe

La Roja Sub 17 finalizó con un triunfo su preparación para el Mundial de la categoría que se disputará en Brasil. El cuadro dirigido por Cristián Leiva se impuso por 3-1 a Australia en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

A los 19', Alexander Oroz envió un centro a Alexander Aravena y el delantero de Universidad Católica abrió el marcador con una definición en el área chica. A los 39', Oroz anotó el segundo para Chile tras asistencia de Daniel González.

A los 53', el delantero cruzado anotó su segundo personal a través de un lanzamiento desde los doce pasos. A los 79', vino el descuento de los oceánicos, Birkan Kirdar convirtió desde el punto penal.

La Rojita integra el Grupo C de la cita planetaria junto a Corea del Sur, Francia y Haití. El debut del combinado nacional será ante el equipo galo, el próximo miércoles 27 de octubre, en el estadio Haile Pinheiro de Goiania, a partir de las 17:00 horas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo