El Gráfico Chile

La UC busca derrotar a La Calera para quedar con “Match Point” y dar la vuelta ante Colo Colo

Si los cruzados vencen a los cementeros, el próximo domingo podrían gritar campeón en el clásico ante los albos en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica visita a Unión La Calera por la jornada 24 del Campeonato Nacional. El líder del torneo necesita un triunfo ante los cementeros si quieren llegar con la opción de ser campeones ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

El técnico de los cruzados planea varios cambios para el encuentro ante los cementeros, con el objetivo de guardar jugadores para el clásico ante los albos del próximo domingo 20 de octubre.

Stefano Magnasco retornará a la titularidad en desmedro de Raimundo Rebolledo en defensa e Ignacio Saavedra reemplazará a César Fuentes. En ataque, Diego Valencia y César Munder ingresarán por Sebastián Sáez y Edson Puch respectivamente.

Sin embargo, los franjeados llegan con varias bajas para este partido, Francisco Silva y Juan Cornejo quedarán fuera por lesión. Igualmente, Alfonso Parot y César Pinares no estarán dentro de los concentrados, debido su nominación en la Roja en la última fecha FIFA.

Por otro lado, La Calera necesita un triunfo si quiere ingresar en zona de copas internacionales. Actualmente los dirigidos por Walter Coyette están en la octava posición con 33 unidades.

La probable formación de los cruzados para enfrentar a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y César Munder.

Unión La Calera y Universidad Católica se enfrentarán por la fecha 24 del Torneo Nacional en el Nicolás Chahuán  partir de las 18:30 horas. El partido podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos