Colo Colo

¿Qué quiso decir? El enigmático mensaje de Jaime Valdés tras no ser convocado en Colo Colo ante Huachipato

El volante del Cacique publicó un escrito muy misterioso luego de que saliera la convocatoria alba para el duelo de este miércoles.

Jaime Valdés no está en su mejor momento en Colo Colo y las señales apuntan a que no continuaría en el Cacique una vez que termine su contrato en diciembre próximo, de cara a la próxima temporada 2020.

Es que el volante no fue citado por el técnico Mario Salas para el duelo de este miércoles frente a Huachipato, a las 21:00 horas en el estadio Monumental, y tras no ser considerado, Pajarito publicó un misterioso mensaje en redes sociales.

«¡Falta poco!«, fue el mensaje que escribió el mediocampista en su cuenta oficial de Twitter, que deja muchas aristas sobre su futuro, y generó mucho ruido en los hinchas albos en las redes sociales.

Valdés jugó por última vez en el Superclásico ante la U, donde el Cacique venció por 3-2 gracias, en parte, al buen juego de Pajarito en el segundo tiempo. Luego del partido indicó que «termino contrato en diciembre y ese será el momento para conversar con los dirigentes y ver que pasa. Uno tiene las ganas de jugar pero no depende completamente de mi«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos