El Gráfico Chile

Palestino golpea la mesa y anuncia la renovación del contrato de Ivo Basay hasta 2020

La dirigencia del cuadro árabe anunció la extensión del vínculo del Hueso al mando de la cabina técnica tras sus auspiciosa campaña en el Campeonato Nacional.

Palestino vive un dulce momento en el Campeonato Nacional, y es que pese a la dura caída ante Cobresal por la 24ª fecha del Campeonato Nacional, el cuadro árabe se mantiene en los puestos de avanzada peleando con Colo Colo el Chile 2 a la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Es por esta razón que el elenco tetracolor, a cargo de su presidente Jorge Uauy, decidieron renovarle el contrato al técnico Ivo Basay por una temporada más, por lo que estará ligado a la tienda de colonia hasta fines de 2020.

En conferencia de prensa, donde también se anunció el fichaje de Luis Jiménez, quien solo podrá sumar minutos a partir del próximo año, el Hueso fue oficializado por un año más, donde el principal objetivo es seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Recomendado

Basay, llegó a fines de octubre de 2018 a La Cisterna con la misión de salvar a los árabes del descenso, pero no solo logró eso sino que además obtuvo la Copa Chile 2018. Esta temporada, el Tino marcha en el tercer lugar con 38 puntos.

 

Tags

Lo Último