El Gráfico Chile

Perú y Uruguay volvieron a verse las caras y firmaron un intenso empate en Lima

En tanto, Colombia fue goleado por Argelia 0-3, mientras que Venezuela y Bolivia ganaron sus respetivos amistosos de cara al inicio de las Clasificatorias.

Perú y Uruguay animaron un intenso empate 1-1 en el estadio Nacional de Lima, que sirvió para que ambas selecciones tomen forma de cara al inicio de las Clasificatorias en marzo de 2020.

En la capital peruana los incaicos no pudieron aprovechar la ventaja de un jugador tras la expulsión de Martín Cáceres a la media hora, incluso después de que Christofer Gonzáles pusiera el 1-0 a los 34′.

Los charrúas llegaron al empate bien entrado el partido cuando a los 80′ Darwin Núñez aprovechó un centro que conectó de cabeza para el empate 1-1 final.

En tanto, Bolivia derrotó como local en Santa Cruz, 3-1  a Haití gracias a las anotaciones de Erwin Saavedra (27′, 37′) y Gilbert Álvarez (56′). Para los caribeños había abierto la cuenta el propio Álvarez a través de un autogol a los 22′.

Colombia fue goleado y Venezuela festejó

Colombia cayó 3-0 de manera categórica ante Argelia. Los cafetaleros, que venían de empatar 0-0 ante Chile siendo superior, comenzaron perdiendo tempranamente ante los actuales campeones de la Copa Africana de Naciones.

A los 15 minutos Baghdad Bounedjah anotó la apertura de la cuenta, aprovechando un error de Óscar Murillo. Ryan Mahrez, la gran figura del Manchester City, anotó el segundo con un remate de distancia a los 20′, pare cerrar el triunfo a los 65′ con una gran jugada personal. El elenco dirigido por Carlos Queiroz no recibía goles hace 3 años y desde noviembre de 2016 que no pasaba una fecha doble sin convertir.

Venezuela, por su parte, venía de vencer a Bolivia y cerró una buena fecha al derrotar a Trinidad y Tobago 2-0. La vinotinto abrochó el partido temprano, ya que a los 11′ Salomón Rondon abrió la cuenta, mientras que a los 14′ Darwin Machís cerró el marcador.

Revisa los resultados de los Sudamericanos en la pasada fecha FIFA:

Lunes 14 de octubre

  1. Venezuela 2-0 Trinidad y Tobago

Martes 15 de octubre 

  1. Chile 3-2 Guinea
  2. Colombia 0-3 Argelia
  3. Bolivia 3-1 Haití
  4. Perú 1-1 Uruguay

Tags

Lo Último


Te recomendamos