El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue siendo uno de los tres “sueños” del Inter de Alexis para reforzarse en enero

El Rey todavía está en la órbita del conjunto italiano, que buscará nuevas figuras para potenciar su plantel cuando se abra el libro de pases.

Arturo Vidal está pasando un buen momento en Barcelona, de hecho en los últimos duelos ha sido fundamental para el técnico Ernesto Valverde. Sin embargo, en otros lados lo siguen de cerca de cara a la apertura del libro de pases en el invierno europeo de enero.

Este jueves, la prensa italiana informó que Vidal es prioridad para reforzar el plantel del Inter de Milán de Alexis Sánchez, ya que es uno de los «sueños» del técnico Antonio Conte, que lo tiene como uno de sus favoritos.

Pese a que el Rey manifestó su deseo de permanecer en el Barça hasta el final de la presente campaña, el Inter no renuncia a fichar al chileno y lo tiene dentro de sus tres principales objetivos de mercado, junto con el serbio Nemanja Matic y el francés Olivier Giroud.

Diversos medios italianos afirman que «Vidal es un viejo conocido de Conte, quien dirigió al chileno en la ‘Vecchia Signora’», algo que podría ayudar mucho para convencerlo.

«Conte insiste por Vidal, un jugador que ya tuvo en Juventus y en el partido contra el Inter en Barcelona demostró que tiene mucha calidad, de hecho cambió el momento del encuentro con su ingreso y marcó la diferencia«, añade.

«El problema es convencer a Barcelona, porque para los catalanes el chileno no está en venta, a diferencia del croata Ivan Rakitic«, añade.

Pese a que Vidal y Giroud ya han defendido al Barcelona y al Chelsea en esta Champions League, el reglamento ahora permite que un futbolista juegue en dos equipos en la misma campaña en torneos continentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos