Universidad Católica podría ser bicampeón de Chile en el clásico frente a Colo Colo de este domingo en San Carlos de Apoquindo (12:00 horas), sin embargo no todo es felicidad en el conjunto de Gustavo Quinteros, producto de la lesión de Luciano Aued.
PUBLICIDAD
Luli se lastimó el hombro izquierdo tras una fuerte caída en la derrota por 1-0 ante Unión La Calera, pero aún así podría hacer el esfuerzo de jugar ante el Cacique en una jornada que puede ser histórica.
El ex Racing Club podría estar casi dos meses fuera de acción, producto de una fractura de escápula en el hombro izquierdo, pero quiere jugar el partido con Colo Colo y podría infiltrarse.
Quinteros, en conferencia confirmó que va a esperar al zurdo hasta el domingo, ya que todo dependerá del dolor que sienta Aued: «Tiene una fractura en la espina escapularia. Lamentablemente está en tratamiento, con un poco de dolor, pero no requiere cirugía. Va a depender de la recuperación y del dolor que presente el que pueda jugar».
Sobre la opción real de que esté en San Carlos, dijo que «es difícil, pero es una lesión que va directamente relacionada con el dolor, no es quirúrgica, no se puede agravar, pero sí puede aumentar el dolor. Depende de su evolución«.
«Si ese día no se siente bien no lo vamos a ocupar, no vamos a arriesgar a nadie. Si está convencido y se siente bien, por supuesto que va a jugar«, añadió.