Durísimo castigo para Fernando Meneses en Deportes Melipilla, quien fue sancionado con cinco fechas de sanción tras la polémica expulsión, con graves insultos incluidos, que protagonizó en el duelo entre los Potros y Deportes Puerto Montt, el pasado fin de semana.
PUBLICIDAD
Pese a obtener un triunfo en el Chinquihue por 3-1 que les permitió volver a soñar con el ascenso, el conjunto capitalino sufrió con la expulsión del ex UC quien insultó gravemente al juez del partido, Rodrigo Carvajal.
En su informe, el árbitro fue lapidario acusando a Meneses de proferir duros epítetos en su contra. «Después de haber sido expulsado, me reclama de manera airada diciéndome ‘perro conchetumare’. Ante esto, procedo a expulsar y continúa diciéndome improperios de manera insultante y humillante», sostuvo Carvajal.
Y agrega: «Me grita en la cara, ‘fracasado culiado, eres un conchetumadre, eres muy malo culiado, perro conchetumadre'». Además Meneses, según el juez, se fue insultando también al cuarto árbitro.
Ante la grave situación, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió castigar a Meneses con cinco fechas de suspensión, por lo que quedó fuera de la definición del Campeonato d Primera B hasta la liguilla si es que Melipilla clasifica.