El Gráfico Chile

Santiago Morning goleo sin problemas a Municipalidad de Majes y logró su primer triunfo en la Copa Libertadores femenina

El Chago no tuvo problemas ante las peruanas y mostró toda su superioridad. María José Rojas se anotó con un hattrick y ahora buscarán la clasificación ante el DIM.

Santiago Morning logró su primera victoria en la Copa Libertadores femenina tras golear 5-0 a Municipalidad de Majes de Perú. Las bohemias fueron claras superioras y no tuvieron problema ante las de Arequipa bajo una intensa lluvia.

Las dirigidas por Paula Navarro abrieron el marcador a los 16 minutos, cuando tras un gran pase de Daniela Pardo, María José Rojas apareció sin marca para definir de gran manera. A los 25′ Pardo ganó un cabezazo tras un córner y puso el 2-0.

En el complemento el poderío físico de las chilenas se notó. A los 60′ Rojas repitió para el Chago, mientras que a los 65′ Javiera Roa tomó un rebote dentro del área para convertir el cuarto. Finalmente, Rojas a los 69′ cerró la goleada con su tercer tanto personal.

De esta forma, las microbuseras llegaron a 4 puntos y quedaron momentáneamente como punteras del grupo D. Ahora, tendrán que definir ante Independiente de Medellín la clasificación a los cuartos de final el próximo sábado 19 de octubre a las 21:00, dependiendo del resultado entre las colombianas y UAI Urquiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos