El tenista argentino Diego Schwartzman cayó en la segunda ronda del ATP 250 de Amberes en un partido cerradísimo ante el rumano Marius Copil, por 6-4, 5-7 y 7-6 (7), resultado que lo aleja del Masters de Londres, pero no sólo eso.
PUBLICIDAD
El Peque, 15 del mundo, lleva cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos en el circuito, pero esa caída le colmó la paciencia al trasandino, especialmente por las amenazas que recibe de apostadores en las redes sociales.
Schwartzman, luego de su caída, publicó duros mensajes en su contra de algunos tipos que se dedican a las apuestas y pidió a la ATP que haga algo al respecto, ya que no es primera vez que le pasa.
«Estos son algunos de los mensajes que recibo día a día de esta persona, quiero denunciarla«, publicó en sus historias de Instagram, pegando el «pantallazo» del usuario que lo amenazó.
Finalmente, agregó «de estos mensajes en cada derrota se reciben cientos. Ojalá que la ATP empiece a resolver de alguna forma este problema y no recibir la cantidad de amenazas que nos mandan como si fuese algo cotidiano«.