Colo Colo sufrió una dolorosa caída frente al Atlético Huila y quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina

Las albas cayeron 3 a 1 frente a las colombianas en el estadio Atahualpa de Quito. Los goles fueron de Kena Romero (2) y Sindi Constante. Fernanda Hidalgo descontó para el Cacique.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sufrió una dolorosa derrota 3 a 1 este viernes frente al Atlético Huila por el Grupo A de la Copa Libertadores Femenina 2019, en un partido jugado en el estadio Atahualpa de Quito.

A pesar de comenzar ganando a los 19 minutos con gol de Fernanda Hidalgo, el Cacique bajó mucho su nivel futbolístico y terminó cediendo terreno y el balón rápidamente tras su descuento. Muestra de ello fue el rápido gol marcado por Kena Romero a los 22' de compromiso, que comenzó a demostrar la caída del Cacique.

En la segunda etapa, en tanto, Sindi Constante puso la ventaja para el elenco colombiano a los 50 minutos y pocos minutos después, la misma Romero marcó su segundo tanto personal, y el tercero del partido a los 76', cerrando el marcador 3 a 1 al favor de su equipo.

Con esta derrota, Colo Colo fue eliminado del certamen internacional femenino tras conseguir un sólo punto, en el 2 a 2 frente a Peñarol y luego de haber perdido 3 a 2 frente a Cerro Porteño.

Copa Libertadores Femenina 2019 en vivo: Programación y resultados de Santiago Morning y Colo Colo

Las bohemias se estrenaron ante el furgonero por la fase de grupos. Sigue la suerte de los cuadro nacionales en el evento que se realiza en Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo