Nicolás Jarry ha tenido una segunda parte del 2019 para el olvido con malos resultados en el ATP Tour. Y eso tuvo sus consecuencias, porque el tenista chileno anunció este viernes el fin de su relación con su entrenador y tío Martín Rodríguez.
PUBLICIDAD
El número dos del país, según informó Séptimo Game, tomó la determinación de dejar de trabajar con Rodríguez, quien manejaba su carrera desde hace siete años. El citado medio indicó que «Nicolás Jarry anunció que en conjunto con Martín Rodríguez y Wally Grinovero, han decidido dejar de trabajar en el circuito«.
Además, el jugador de 24 años estuvo en Moscú entrenando con el argentino Javier Frana, con quien trabaja desde febrero pasado, que dedica su tiempo casi completo a comentar en ESPN.
«Gracias Martin por todos estos años de entrega, esfuerzo y enseñanzas de vida, que forjaron la base de quien soy hoy y que serán el pilar, para mi futura carrera. Hoy tomamos nuevos caminos, pero estoy seguro que los asados, el golf y la familia, seguirán uniéndonos siempre«, dijo el nacional en Instagram.
Jarry jugará la qualy del ATP 500 de Viena y cerrará el año en la clasificación del Masters 1.000 de París-Bercy, antes de las Finales de la Copa Davis en Madrid desde el 18 al 24 de noviembre.